picture 01 01
picture 02 02
picture 03 03

Geely CK

Precio 56 cuc diario. El Geely CK le ofrece una amplia cabina, con todas las comodidades y equipamientos de un sedán de lujo. En el interior encontramos elementos como: una consola renovada, cierre centralizado, cómodos asientos, aire acondicionado, volante ajustable y maletero.


  • $7

Reserva x cada día

Sin chofer

  • 5 Plazas
  • 4 Puertas
  • 3 Maletas pequeñas
  • 3 Maletas grandes

Categoría: Económico

56 cuc por día

- Mínimo tiempo de renta: 14 días

- Tiempo mínimo de antelación para reservar: 12 días.

Es indispensable que el conductor del auto sea mayor de 21 años y presente su licencia de conducción durante la renta.

Pasos de renta: 

1- Usted debe consultarnos al email o whatsap sobre la disponibilidad de su auto.  

2- Cuando se confirme la disponibilidad de su pedido, usted puede pagar a traves de nuestra plataforma el precio de la prereserva.

3- Luego de recibir el dinero de la prereserva, se le enviará una factura para pagar el valor completo de su reserva a traves de la agencia de autos.

4- Una vez pagada la factura, RuedaCuba le entregará el vaucher via electrónica, para que pueda recibir el auto elegido.

En el caso de que, una vez confirmada la disponibilidad y enviada la factura, Ud decida no continuar con el pedido para la renta del auto (carro), el dinero depositado no será devuelto

 

El cliente deberá pagar un depósito 150 cuc y 15 cuc de seguro directamente con la agencia que son reembolsables en caso que que no le ocurra nada al auto.

La gasolina no está incluida en el precio de renta. El tanque lleno se paga de manera independiente durante el alquiler. Se puede entregar el automóvil con el tanque vacío.

Se cobran 20 CUC extras por aquellos autos alquilados en el aeropuerto. Esta suma la paga el cliente en el momento de la renta.

Si el cliente no devuelve el automóvil en la misma oficina en la que lo rento, debe correr con los gastos de transportación del mismo hasta el punto de renta original. En la siguien tabla se muestran las gastos de transportación.

 El Geely CK le ofrece una amplia cabina, con todas las comodidades y equipamientos de un sedán de lujo. En el interior encontramos nuevos elementos: una consola renovada, más equipamiento, cierre centralizado, cómodos asientos, aire acondicionado, volante ajustable y una maletera alfombrada. El Geely CK fue creado con el esfuerzo de técnicos altamente capacitados del Grupo Geely, siendo el primer vehículo desarrollado íntegramente en China. El Geely CK viene con dos opciones de motor, 1.3L ó 1.5L, ambos con tecnología Multivalvular (4 cilindros, 16 válvulas, DOHC). La carrocería de este sedán cuenta con zonas de deformación progresiva y refuerzos adicionales en lugares críticos, pretenden así lograr una alta protección para sus ocupantes. Su equipamiento consta además de un sistema de doble airbag para conductor y cinturones de seguridad.


Add a review

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar

Entrega gratis

El auto se entregará en el lugar que usted seleccione. La entrega es gratis y no se le agregan tarifas extras por este servicio.

Atención al cliente

Brindamos un servicio de atención al cliente las 24 horas. Estamos a su disposicion en el telf: +55 21 979 265939

Retorno

El retorno del auto será donde usted decida. Esto no tendrá ningún costo extra para el cliente

;

Suscríbase para recibir ofertas.