Autos rentados

Revise & edite sus rentas

Modelo Precio Fecha Total

Info. de Factura

Información de contacto

Inserte sus datos de contacto

Preguntas frecuentes

RuedaCuba RentCars está dando la posibilidad de rentar un auto a nombre de otra persona en Cuba. En ese caso los campos de este formulario deben ser rellenados con la información de la otra persona.
Podrá cancelar o modificar la reservación sin ninguna penalidad si lo realiza 72 horas antes de la fecha de recogida del vehiculo. Si la cancelación de la reserva se realiza dentro de las 72 horas previas, se procederá al cobro de una tasa, que corresponde a 3 días de alquiler. En caso de que el periodo de alquiler sea inferior a 3 días, la tasa adicional por cancelación supondrá el precio total del alquiler (1 ó 2 días). RuedaCuba RentCars no realizará ningún reembolso del alquiler si la cancelación se notificara después de la fecha y hora de recogida indicada. RuedaCuba RentCars no reembolsará dinero por los días que no se haya utilizado el vehículo en caso de entregar el coche antes de lo indicado en la reserva o por aquellas horas en las que el coche quede sin utilizar por recoger el coche más tarde de lo indicado.
Al alquilar un vehículo a través de un intermediario, es el titular a cargo del alquiler de coches quien proporciona el seguro del vehículo.

Pagamento

Seleccione método de pago

Seleccione un metodo de pago

/

Preguntas frecuentes

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Todos las tarjetas aceptadas por Paypal. Para la seguridad del sistema nuestros servicios de pagamentos están montados sobre la plataforma de paypal y aceptamos todos los tipos de tarjetas que Paypal consigue manejar.
VISA, MasterCard, AmericanExpress, Discover, SwitchMaestro, UKMaestro, CarteAurore, CarteBleue , Cofinoga , 4etoiles, CarteAura, TarjetaAurora, JCB, Maestro, etc.

PAYPAL

Para comprar con su cuenta de PayPal, selecciona este método de pago pulsando sobre el logo. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

La mayoría de las reservas realizadas con RuedaCuba RentCars se confirman a los pocos minutos de haber realizado el pago del alquiler. Para realizar una reserva de "último minuto" (last minute), con recogida del vehículo en las próximas 48 horas, le recomendamos llamar a nuestra central de reservas a través de nuestros números.
Nuestras tarifas se basan en un periodo de 24 horas. Si usted en su reserva indica las 14:00 h. como hora de recogida para el vehículo, la devolución deberá ser a las 14:00 h. del día siguiente, a más tardar. En caso de entregar el coche más tarde de lo estipulado, se abonará un día adicional completo
  • Total:

    $ 0
;

Suscríbase para recibir ofertas.